miércoles, 18 de enero de 2012

Músicos hacen química perfecta


“Me he sentido muy a gusto y orgulloso de que me hayan escogido para trabajar con ellos ahora, y me siento muy padre por dar todo con Malacates aquí”, expresó ayer un ameno y bromista Celso Piña, en la conferencia de prensa en la que dieron detalles de la nueva producción del grupo.
El mexicano, con más de 30 años de trayectoria en la cumbia y el vallenato, arribó el domingo último a Guatemala, en donde inicialmente solo iba a grabar Lloro, primer sencillo de Malacates Trébol Shop para el nuevo disco de la banda, pero de la buena química que tienen nació un tema más.
Las escenas del videoclip de Lloro se han filmado en la ciudad, y hoy se rodará durante todo el día en Antigua Guatemala. Este se lanzará de manera oficial a mediados de febrero, y en agosto esperan tener listo su quinto álbum de estudio.
“Hablar y trabajar con una persona como él —Piña— nos nutre y nos llena de energía”, afirmó Páez.

domingo, 15 de enero de 2012

Características de los músicos

LOS MÚSICOS:
1. Son atractivos
2. Inteligentes y listos
3. Agradables para hablar
4. No es que se crean la gran cosa, es que SON la gran cosa!
5. Puedes extrañarlos por que siempre están trabajando
6. Son imposibles de ... ... ... asombrar
7. La mayoría de las veces tienen la razón
8. Te sacan de problemas gratis
9. Decir "soy amigo(a), novio(a) o esposo(a) de un
... músico" deja a los demás con la boca abierta.
Pégalo en tu muro si ESTÁS ORGULLOSO DE SER
MÚSICO... Y faltó: 10. Son Modestos.

Gracias a Dios soy Músico!!!!!

sábado, 14 de enero de 2012

Chica de mi barrio - MC Koco


‎"Chica de mi Barrio Remix" se desprende del Disco "El Cielo en la Tierra" interpretada por Conk El Caracol (exponente en Honduras musica Regue), MC Koco (Artilleros del Microfono) The Sypher Emcee y DDR El Trapecista (Mision Urbana) tambien single preview a mixtape GIVE ME WISDOM!! a escucharla y descargarla disfruta un poco de Regue/Hip Hop Hondureño!!
soundcloud.com
‎"Chica de mi Barrio Remix" se desprende del Disco "El Cielo en la Tierra" interpretada por Conk El Caracol (exponente en Hondur...