lunes, 15 de octubre de 2012

Al Macarone - Servicio a Domicilio Zonas 1, 5, 10, 15 y 16


2 comentarios:

  1. Aunque el numero de tel técnicamente aun es valido; en mi caso particular ya no sirve mucho puesto que vivo en la Z15 y me conectaba al de la Z5. Ahora como ese ya no esta, lo hace a la Z1; la cual ya esta muy lejos para que me la vengan a dejar. Lo mas lol, es que hay otro en la Z5; pero ese no tiene servicio a domicilio :( Ademas ya toda esa empresa se degenero por completo. Siempre estuvo en el limite de lo mas barato, pero sin sacrificar mucho la calidad y el sabor. Pero ahora ya esta ridículamente caro, y ya todo es basura. Entonces ya solo me quedaba comprarles unas "ofertas" de 3 personales por 20q que pasaban vendiendo de puerta en puerta muy de vez en cuando. Pero ahora ya le subieron ridículamente a 50q! Y están mucho mas delgadas, pequeñas e insípidas. Aunque nunca fueron la gran cosa para principiar. Pero ahora si me sentí bastante estafado. Tengo que admitir que las grandes (cuadradas) eran relativamente buenas; otra vez, por lo que uno pagaba. E incluso aun eran pasables, al menos la ultima vez que compre y fue ya hace tiempo; cuando aun se dignaban en venirlas a dejar. El punto es que ahora si ya estan "muertos" para mi. Luego que porque "quiebran" y ya nadie les compra esas sus "vainas"...

    ResponderEliminar