lunes, 13 de junio de 2011

5 Errores mas comunes en Facebook Parte 1 de 5

Interesting ImageLos 5 Errores más comunes en los Fan Page de Facebook
5 Errores mas comunes en Facebook - 1 de 5
Ya todos sabemos que Facebook es la red social mas importante a nivel mundial.
Probablemente también sabemos que además del perfil personal se puede crear un "Fan Page" para Artistas, empresas, figuras públicas, etc. etc.

Tener un Fan Page en Facebook puede ser una gran herramienta de promoción. Pero como cualquier herramienta que utilizamos... o abusamosHoy nos concentraremos en los 5 errores más comunes que todos hemos cometido.


Interesting Image
No tener el URL personalizado
Error # 1 - Los 5 Errores mas comunes en Facebook

Al crear un nuevo Fan Page en Facebook le aparece a uno un URL como este Facebook.com/pages/lr0pu?????

Tu URL de Facebook, o nombre de usuario, es un enlace personalizado a tu perfil que puedes proporcionar a otras personas o publicar en sitios web externos.
A continuación veremos como se puede cambiar:  

Si eres administrador de una página de Facebook, podrás elegir tu nombre de usuario al igual que los usuarios que lo eligen para su perfil.



Cuando ingreses a Facebook ingresa a www.facebook.com/username Luego sigue las instrucciones que aparecen para cambiar tu URL. Por ejemplo la de nosotros es www.facebook.com/cdlatingt


Nota: Es necesario tener más de 25 Fans en el Fan Page antes de que Facebook permita reclamar una URL personalizadaAsí que si acabas de crear el Fan Page,tendrás que reunir por lo menos algunos fans antes de contar con este privilegio.


Este es el primer consejo de la serie de los 5 errores mas comunes en Facebook


Article by Bob Baker from The Buzz Factor

No hay comentarios:

Publicar un comentario